Cómo convertir tu empresa en una marca líder en el mundo

Autor: Jurado Soto, Juan José

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

Cómo convertir tu empresa en una marca líder en el mundo

Cómo convertir tu empresa en una marca líder en el mundo

9,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MESTAS EDICIONES
Publicación:
01/09/2015
Colección:
Tú puedes
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Las marcas son parte de nuestras vidas, nombres, logotipos, eslóganes, muchas de ellas nos resultan muy familiares e incluso nos evocan recuerdos agradables; en algunos casos, proporcionan un mensaje de afinidad que hace que nos identifiquemos con ellas. Relacionar una marca con calidad es algo fundamental, ya que calidad y precio son dos de los referentes principales que hacen decidirse …

Las marcas son parte de nuestras vidas, nombres, logotipos, eslóganes, muchas de ellas nos resultan muy familiares e incluso nos evocan recuerdos agradables; en algunos casos, proporcionan un mensaje de afinidad que hace que nos identifiquemos con ellas. Relacionar una marca con calidad es algo fundamental, ya que calidad y precio son dos de los referentes principales que hacen decidirse a los consumidores en la elección de una marca. La pregunta es: ¿quieres hacer que tu empresa se convierta en una marca líder en el mundo? Si la respuesta es afirmativa, en tus manos tienes el libro ideal para conseguirlo. Aquí encontrarás claves imprescindibles para realizar el enfoque adecuado de tu marca y saber, en todo momento, qué dirección debería tomar tu empresa para generar éxito. Y qué mejor forma para dilucidar todo esto que analizar el origen de 185 firmas de renombre mundial, como Apple, Amazon, Sony, Coca-Cola, McDonalds, Starbucks
Leer más

Más libros de Jurado Soto, Juan José

Más información del libro

Cómo convertir tu empresa en una marca líder en el mundo

Editorial:
MESTAS EDICIONES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16365-47-0
EAN:
9788416365470
Nº páginas:
224
Colección:
Tú puedes
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
130 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar